jueves, 25 de octubre de 2007

La Social-Democracia italiana se deshace de Democracia


Hoy que, recién salidas de l horno las declaraciones de D. Juan Carlos, tenemos claro que la libertad de expresión y la democracia van juntas, el Gobierno Italiano está preparando una ley para cerrar los blogs que no deseen someterse a un periodista-editor autorizado, pagar impuestos aunque no generen beneficios y responder con la cárcel ante comentarios no adecuados (justicia que impartiría un comité, ¿les suena?)
Lo cierto es que un socialdemócrata es un socialista disfrazado de moderno y tolerante que, en cuanto puede, pone en marcha la apisonadora de libertades propia de su ideología verdadera: el socialismo real. En este momento, los italianos bermejos ya están poniendo sus cartas sobre la mesa.
Pero lo ridículo del caso es que en un mundo felizmente globalizado como el nuestro, ningún déspota podrá impedir que un ciudadano de un país "colabore" con un blog de otro país. El mío lo tienen a su disposición los ciudadanos libres de Italia. Y cuando Z intente Zerrarlo, buscaremos la libertad en USA. Tranquilos.

No hay comentarios: