viernes, 19 de octubre de 2007

MemeZ, estupideZ, sandeZ, Z=peZ

Éstas sí son verdaderas palabras acabadas en Z, que definen al unísono el pensamiento de nuestro futuro expresidente.
Recuerdo que en mis años de colegial, en clase de religión, organizábamos debates, preparábamos vídeos, pósters y demás actividades sobre temas que pueden ser planteados desde un prisma cristiano que implica ayuda, solidaridad, etc. Cuando vi el vídeo de Z me quedé estupefacto, porque cualquiera de los nuestros de aquella época no resultaba nmi la mitad de cursi y vacío.
Pero ya se sabe. A falta de verdaderos logros en la legislatura, valga más espuma de mar... Como entiendo que los españoles no somos tan tontos, ahora ya veo la victoria de Rajoy, que la tenía en duda.

5 comentarios:

Decentes dijo...

Desde luego esta mamarrachada de vídeo es propio de niños de Parvularios!!!

Saludos

Zpedo dijo...

Te falta una: heZ

Así está Murcia dijo...

Mi idea es que se dejen de videos y se dediquen a gobernar que es su función y hacer algo por España.

Anónimo dijo...

Ya, ¿pero es Rajoy el liberal que todos esperamos?

drdelco dijo...

Rajoy NO es el liberal que esperamos, definitivamente; sólo piensa en la ley de propiedad intelectual o en la SGAE por él consentidas (se me ponen los pelos como escarpias de pensar que tengo que votar eso). Esta es la vez que con menos ilusión voy a votar al PP, pero los liberales españoles no tenemos otra: o Rajoy o progresía. Y, desde luego, si alguna vez voto progresía, o tengo la sién encañonada o me esperan en el Centro de Salud Mental...