miércoles, 26 de septiembre de 2007

Muerte a la SGAE. Quiero mis derechos, ya!!

Mi cuerpo y mi alma liberales no pueden aguantar más este atropello al sentido común y a los derechos básicos del consumidor, este agravio comparativo con los profesionales que trabajamos de forma colegiada en tan diversas actividades y que no recibimos ningún tipo de subvención por no poder vender nuestra actividad como quisiéramos.
Esta Sociedad de Getas y Alacranes de la Escena y sus compañeras de botín me están robando a manos llenas y con el consentimiento de la autoridad. ¿Qué Estado es éste, que protege a los mamones y abandona al ciudadano corriente?¿Es esto el progresismo que venden? Mierda pura.
Y la pena es que ni puedo exluir al PP de todo esto, porque ellos también apoyaron la nueva ley de propiedad intelectual.
Pues lo siento, pero mi voto será para quien en su programa electoral decida acabar por decreto urgente con esta sangría a mi presupuesto familiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.